Jennifer Lawrence amante de Fidel Castro en nueva película

Posted on por ops2

law

La protagonista de la saga cinematográfica «Hunger Games» («Juegos del Hambre») y  ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, será amante de Fidel Castro en nueva película de Sony, que lleva por título provisional «Marita».

 La actriz caracterizará a Marita Lorenz, una joven nacida en Alemania, hija de agentes de la CIA y quien a finales de los años 50 tuvo un romance con el líder cubano cuando ella tenía 19 años y él 33.

Posteriormente, la mujer se traslada a Estados Unidos, donde es reclutada por la CIA para regresar a Cuba con la consigna de asesinar a Castro, con resultados fallidos.

Según difundó «The Hollywood Reporter», la cinta será escrita por Eric Warren Singer, co-guionista de la cinta de 2013 «American Hustle» («Escándalo Americano»), que le valió el Globo de Oro a Lawrence como Mejor Actriz de Reparto.

Incluso Lawrence acaba de ganar otro Globo de Oro en la reciente edición como Mejor Actriz de Comedia o Musical por la cinta «Joy», la misma por la que está nominada a una estatuilla Oscar.


Comentarios