Continúa resolución de caso Frank Parlato

Posted on por ops2

Frank Parlato, si fuese encarcelado, antes y después de sus 20 años. 

 

Sin una respuesta favorable aún dentro del caso en el que un Jurado Federal incrimina al empresario Frank Parlado, todo indica que pasará 20 años en prisión.

Dichas acusaciones en su contra, se dieron luego de que se determinara que cometió el delito de obstrucción a la función del Servicio de Rentas Internas, además de fraudes electrónicos.

Por si esto fuero poco, otras de las acusaciones directas hechas al fundador y dueño del diario The Niagara Falls Reporter, son por el delito de lavado de dinero, así como de crear una conspiración en contra de los Estados Unidos.

Aunado esto, Parlato es señalado por defraudar a sus audiencia y lectores, a pesar de que él mismo afirma que se trata de una persona transparente, y que es así como basa su ética de trabajo y como presenta sus reportajes e historias.

De hecho, uno de sus más grandes problemas, llegó cuando al tratara de demostrar su inocencia en todo año que se le implica, interpuso una demanda en contra de la Ciudad de Nueva York, así como a la de Niagara Falls, dándole por completo la espalda al lugar donde se ha establecido y desarrollado laboralmente.

A juzgar por su reciente apariencia, Parlato se muestra mucho más preocupado, lo que ha determinado que incluso la edad haga estragos en su físico, pues luce mucho mayor de lo que realmente es.

Una vez que el Jurado Federal termine con este proceso, Frank Parlato terminaría su sentencia dentro 20 años, lo que significa que podría ver el mundo exterior de nueva cuenta al cumplir los 82.


Comentarios