Regresan los Power Rangers al cine, en julio de 2016

Posted on por admin

La famosa serie de televisión, Power Rangers, que surgiera en los años noventa y se ha mantenido hasta ahora en las pantallas chicas, aunque perdiendo algo de su popularidad, regresará al cine en julio de 2016, tal como lo anunciaron sus productores.

La serie se basa en seis jóvenes de secundaria, con poderes recibidos de extraterrestres, quienes combaten juntos para salvar al mundo.

La productora Lionsgate y el creador de los héroes, Haim Saban, dieron a conocer a los medios la fecha de estreno de la nueva película de los Power Rangers. La nota fue difundida por Variety , Los Angeles Times, y Entertainment Weekly.

Ésta será la tercera vez que la serie llegará a los cines, ya que antes estuvieron en cartelera dos películas más, la primera fue Mighty Morphin Power Rangers: La película, en 1995. Posteriormente en la misma década se presentó Power Ranghers Movie.

Entertainment Weekly adelantó que la película retomará la historia de la primera generación de los personajes, Mighty Morphin Power Rangers, por lo cual seguramente la nueva cinta será un reinicio de la serie.

Para los amantes de las series de antaño, como las tortugas ninja o los Power Rangers, julio de 2016 será muy esperado.


Comentarios