Revelan fechas de la quinta edición del Lollapalooza en Chile

Posted on por admin

Mediante un comunicado de prensa, Lollapalooza Chile ha revelado las fechas en que se llevará a cabo la edición 2015 del festival, así como el costo que tendrán los boletos.

El 14 y 15 de marzo de 2015 ha sido el fin de semana elegido para que el Parque O’Higgins abra sus puertas y reciba la quinta edición de Lollapalooza Chile.

También se ha dado a conocer que la venta de boletos constará de diversas fases y precios, siendo La primera etapa los tickets Early Birds, válido para ambos días y del que se podrán comprar hasta dos tickets por persona.

Al agotarse los boletos destinados a Early Birds, comienza automáticamente la Preventa 1 del Abono General, con un precio de $75.000. Una vez agotada esta etapa comienza de inmediato la Preventa 2 a $87.500 y así sucesivamente con cada etapa.

Mientras, en México, los organizadores del esperado Monterrey City Fest, que se realizará del 5 al 7 de septiembre en el Parque Fundidora de Monterrey, revelaron el mapa del recinto para que los asistentes puedan ubicar los accesos y los escenarios.

 


Comentarios